COMO HACER QUE NADIE LEA TUS CORREOS CON OUTLOOK EXPRESS.
Si compartes tu PC con otras personas y no quieres que nadie vea tus mensajes ni pueda ver ni enviar tus mensajes de correo electrónico, Outlook Express dispone de una Función que se llama Identidades. Esta característica hace posible que con el mismo programa de correo pueda tener cada usuario sus propias carpetas de correo y no compartirlas con los demás.
En nuestro caso, si lo que queremos simplemente es proteger nuestros mensajes de cara a los demás, podemos aprovechar esta característica y asignarle una contraseña, que impida el acceso a personas no autorizadas.
Para ello abrimos el Programa, y pulsamos sobre Archivo --> Administrar identidades, nos aparecerá una ventana similar a esta
Señalamos en azul donde pone Identidad principal, y pulsamos en Propiedades.
Como se puede apreciar, hay una opción que pone Requerir Contraseña, la pulsamos y nos aparecerá una ventana en la que debemos introducir nuestra contraseña...
Al aceptar veremos que se abre una ventana, en la que debemos de pulsar Aceptar.
Pues bien, ya tenemos nuestra Identidad protegida con contraseña. Lo que sí debemos tener en cuenta es que para que no entre nadie, debemos de cerrar la sesión para que cuando alguien intente entrar se le pida la contraseña, para ello pulsamos de nuevo sobre Archivo --> Cambiar Identidad, pulsamos sobre Cerrar Sesión de Identidad, nos saldrá un mensaje de confirmación y le decimos que sí.
Si volvemos a abrir el programa, comprobaremos que ahora, al intentar acceder, estaremos obligados a introducir una contraseña, que si no es válida no nos dejará acceder a las cuentas del correo.
Aunque este método no es del todo seguro, sí evitará en la mayoría de los casos que nos vean nuestros mensajes.
|