Kingston acaba de presentar su nueva línea de discos de estado sólido (SSD) Kingston SSDNoW V+, un nuevo modelo que duplica el rendimiento de la velocidad de lectura/escritura con respecto a los modelos presentados por la marca anteriormente.
Los nuevos discos SSD Kingston SSDNoW V+ integran una nueva controladora de memoria y unos chips NAND renovados que permiten tasas máximas de transferencia de 220 MB/seg, convirtiendo a estos en los discos más rápidos del mercado.
Así mismo, los nuevos discos Kingston SSDNoW V+ llegarán al mercado en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, teniendo estos un precio aproximado de 254 dólares, 500 y 990 dólares respectivamente. Es cierto que el coste de los discos SSD actualmente se puede considerar desorbitado, pero hablamos de una tecnología relativamente joven, y que con el paso de los meses va trayendo nuevos modelos que a su vez, va reduciendo notablemente el precio de los discos SSD más antiguos.
Hablamos de que los nuevos Kingston SSDNoW V+ al igual que el resto de SSDs, serán los soportes de almacenamiento del futuro, ya que además de que consumen muy poca energía, destaca su ausencia de partes mecánicas (ruido) y el poco calor que generan.
Fuente |