El nuevo iBuyPower Chimera Killer X58 es el último de los modelos de una de las mejores compañías especializadas en montar equipos para juegos online, ya que además de equipar los componentes más potentes del mercado, incluye una tarjeta de red (Killer Xeon Pro) que logra optimizar al máximo el PC para los juegos online.
La Killer Xeon Pro está valorada en 150 euros, y lo que consigue es reducir la latencia en juegos online, muy importante si quieres ganar rapidez de juego en lo que a conexión se refiere.
Las características del iBuyPower Chimera Killer X58 no son determinadas, es decir, que podremos configurar este monstruo con procesadores con procesadores Intel Core i7, memorias Corsair, gráficas Nvidia o ATI de gama alta o incluso podremos elegir entre varias placas base, de los fabricantes más punteros.
Como se puede ver en las fotos, este equipo no es un ordenador corriente para gente normal, sino que se trata de un superordenador diseñado desde dentro hasta fuera para los más jugones y amantes del modding.
El precio del iBuyPower Chimera Killer X58 se sitúa en su configuración base en unos 1.800 dólares.
Fuente |