Nintendo Wii Negra, la versión más cañera para los amantes de esta consola, ha sido puesta a la venta para cualquier parte del mundo desde la página SuperUFO, un portal que se dedica expresamente a vender productos importados de los países asiáticos.
Así, que ya se puede comprar la Nintendo Wii Negra por un precio de 230 euros. Un precio muy interesante si tenemos en cuenta que eso es más o menos lo que cuesta la Wii Blanca.
Al mismo tiempo, desde la misma web, se pueden comprar distintos accesorios de la Wii Negra como el Wii Remote negro (35 euros), el Nunchuk negro(15 euros) y el nuevo Classic Controller Pro negro por tan sólo 19 euros.
Si bien hay que decir que la nueva Nintendo Wii Negra sólo traerá los cables y accesorios indispensables (un mando Wii Remote negro). Aún así, creo que el pack completo formado por la Nintendo Wii Negra y 3 mandos sólo cuesta 300 euros.
Parece que la nueva Nintendo Wii Negra está recibiendo una fuerte acogida entre la comunidad de jugones, aunque falta que se empiece a comercializar en España para ver qué resultado financiero ofrece, ya que después de ver la caída de ventas sufrida por Nintendo, esta podría ser la única solución para volver a enganchar a los más fanáticos.
Fuente |