Parece que Sony y Microsoft han decidido dejar de vender variedad con respecto a sus consolas PS3 y Xbox 360. De hecho, lo único que se podrá comprar en unas semanas, serán los modelos de 120GB de disco duro, eliminando así de sus catálogos los modelos de 60 y 80GB.
Con esta noticia, se deja claro que los descuentos por conseguir consolas de menos almacenamiento para reducir el precio se descarta, los modelos de 120GB serán los que ocuparán los Stand de los grandes centros comerciales.
Así que si estás interesado/a en comprar una Xbox o PS3 de 60GB ó 80GB, date prisa porque estas desaparecerán tanto en el mercado asiático como en el europeo.
El modelo de 20GB tuvo un gran éxito de ventas pero desapareció hace un año. Ahora, ambas compañías van a eliminar también los modelos de 60 y 80GB, dejando a disposición del comprador una única opción, más cara y con mayor capacidad de almacenamiento.
También, habrá un cambio de nombre en Xbox 360, que pasaría del modelo Elite al modelo Pro, eso sí, seguirá manteniendo el mismo precio.
¿Consolas más caras en tiempos de crisis?
Fuente |