Según Daniel Lowther, portavoz de la GSM Association, Barcelona será de nuevo la sede del Mobile World Congress 2010, y si todo sigue como hasta ahora, el Mobile World Congress 2011 y Mobile World Congress 2012 también optarán por elegir esta ciudad como la privilegiada para ofrecer la mayor feria de telefonía móvil del mundo.
La noticia pone fin a una serie de rumores que incurrían en el posible traslado del Mobile World Congress a otra ciudad debido al alto precio de los hoteles y a los problemas de seguridad en algunos puntos de la ciudad.
El acuerdo que ha galardonado a Barcelona como sede del Mobile World Congress 2010 deja constancia de que cada año se revisarán estos y otros aspectos con el objetivo de mejorar las condiciones y publicidad de un evento de esta talla.
El Mobile World Congress llegará a Barcelona el día 15 de febrero de 2010, y durante tres días, los mejores fabricantes de tecnología móvil del mundo (excepto Apple), mostrarán todas sus innovaciones en materia de teléfonos móviles y nuevas tecnologías del sector de la conexión móvil.
Fuente |