Día de anuncios para Sony, y es que aparte de presentarnos su nueva tarjeta de memoria de 2TB, nos ofrece 2 nuevas cámaras compactas: Sony Cybershot TX1 y Sony Cybershot WX1.
Ambas cámaras están equipadas con un sensor de tipo CMOS retroiluminado (tecnología Exmor R), que permite mejorar la toma de fotografías con poca luz, ya que según Sony, las nuevas Sony Cybershot TX1 y WX1 son capaces de duplicar la sensibilidad de los sensores, consiguiendo así fotografías mucho más claras y sin grano en situaciones en las que la luz es notablemente baja.
Características Sony Cybershot TX1
La nueva Sony Cybershot TX1 equipa un sensor de 10.2 megapíxeles y sólo 14 mm de grosor. Con una óptica Carl Zeiss Vario-Tessar, la nueva Sony Cybershot TX1 nos permite hacer zoom (óptico) de 4 aumentos con la posibilidad de enfocar a menos de 1 cm de distancia.
La pantalla de 3 pulgadas de la Sony Cybershot TX1 ofrece varias funciones entre las que podemos encontrar el scroll de la imagen que visualizamos.
El precio de la Sony Cybershot TX1 es de unos 340 euros.
Características Sony Cybershot WX1
El modelo Sony Cybershot WX1 equipa una pantalla de 2.7 pulgadas, y aunque este sea más pequeña, otros factores aumentan con respecto a la TX1. En este caso encontramos un zoom óptico de 5 aumentos y una focal angular de 24 mm.
Ambos modelos incorporan modo inteligente iAuto, modo mascotas, reconocimiento de rostros y grabación de video con calidad HD 720p.
El precio de la Sony Cybershot WX1 ronda los 290 euros.
Fuente |