El nuevo iPhone 3GS ha batido todos los records de ganancias de Apple con respecto al tiempo de vida en el mercado, y eso da una clara muestra de que un buen producto diseñado, elaborado y ligado a la verdadera demanda de los usuarios, es el secreto del éxito.
Todos sabemos que el iPhone 3GS ha marcado un antes y un después en lo que ha teléfonos táctiles se refiere, pero no sólo hablamos de la mejor interfaz táctil del mercado, sino que podríamos estar delante del concepto de dispositivo personal del futuro, ya que el iPhone 3GS es un terminal que engloba una serie de herramientas que cada día son más usadas por los usuarios.
Lo que cualquier persona busca hoy en día en un teléfono móvil, es poder disfrutar de un teléfono, un reproductor de música, un cliente de correo electrónico, un ordenador con el que poder navegar por Internet, un GPS, un reproductor de video una cámara de fotos, una videoconsola portátil, etc.
El iPhone 3GS ha conseguido aunar todas estas tareas con un estilo único y desarrollado con buen gusto a un precio que se sitúa entre la media de cualquier teléfono de gama alta.
Si hubiese que hacer un ranking sobre cuál es el mejor teléfono táctil del momento, sin duda alguna yo elegiría el iPhone 3GS, ya que miremos a donde miremos, sólo encontramos terminales que han intentado copiar todas las innovaciones del iPhone 3GS, pero sin llegar a ofrecer lo que el teléfono de Apple ofrece, y es la calidad total en todas y cada unas de sus funciones.
¿Qué opinas al respecto?
|