Parece que los libros electrónicos van consiguiendo un sitio en España, aunque no estoy seguro de que los lectores más empedernidos adopten este tipo de dispositivos, sacrificando sus estanterías repletas de títulos de papel con portada.
De una forma u otra, está claro que la literatura ha cambiado de forma y soporte para dar paso a los nuevos libros electrónicos, y El Corte Inglés no podía desaprovechar esta ocasión con su Inves-Book 600, ya que hablamos de uno de los mayores vendedores de libros de nuestro país.
Creando su primer lector de libros electrónicos, la gran superficie espera promocionar el Inves-Book 600 para las navidades, ya que si alguien no tenía pensado aún que regalar para esas fechas, el Inves-Book 600 puede ser todo un regalo de éxito.
Hablando un poco sobre las características del Inves-Book 600, podremos encontrar una pantalla de 6 pulgadas con resolución 800 x 600 píxeles y 8 niveles de gris. El almacenamiento de los libros electrónicos se podrá realizar tanto en su memoria interna de 512 MB, como en tarjetas SD.
El precio del Inves-Book 600 es de 299 euros, y aunque es cierto que de momento no existen muchos títulos adaptados al formato digital, la estrategia de El Corte Inglés podría arrancar con un contrato junto a las principales editoriales, para distribuir libros de éxito en formato digital.
Fuente |