Ayer presentamos un avance de la que podría ser la primera cámara con proyector incorporado del mundo, y hoy se confirman todos los detalles, además de su nombre: Nikon Coolpix S1000pj.
Hablamos de la primera cámara con proyector incorporado del mundo, y que como bien comentaba en el artículo de ayer, este modelo cambiará la forma en la que visualizamos las fotografías tomadas con una cámara digital.
La nueva Nikon Coolpix S1000pj es en principio una compacta normal. Incluso yo diría que estéticamente no es de las más bonitas, pero a quién le importa la estética de esta cámara, cuando gracias a la lente que lleva incorporada justo debajo del flash, podemos proyectar las fotografías tomadas en cualquier superficie y lugar, para así poder compartirlas con las personas que estén a nuestro lado.
La lente del proyector de la Nikon Coolpix S1000pj funciona mediante retroiluminación LED, y es capaz de proyectar imágenes de hasta 40 pulgadas con total nitidez.
Dejando a un lado la función de cámara con proyector, la Nikon Coolpix S1000pj ofrece también unas prestaciones bastantes buenas, ya que hablamos de un sensor de 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, gran angular de 28mm y distancia focal mínima de hasta 140mm en tele.
El precio de la Nikon Coolpix S1000pj rondará los 650 dólares, y aunque algunos hayáis dado un bote del asiento, he de deciros que este coste bajará notablemente en cuestión de 6 u 8 meses.
Fuente |