Otoño es la estación elegida para poder comprar la Crunchpad y ya tenemos prácticamente todos los datos de las prestaciones y características que traerá esta Tablet PC.
La Crunchpad equipará un procesador Intel Atom a 1.6 GHz (N270 o N280). Vendrá equipada con 1GB de memoria RAM, conectividad Wifi y un puerto USB para poder conectar un teclado externo, un ratón, una cámara de fotos o cualquier dispositivo que se precie.
La pantalla táctil será de 12 pulgadas y ofrecerá una resolución de 1024x768 píxeles, permitiendo así, navegar por la red a toda resolución.
Como vemos, las prestaciones que ofrece la Crunchpad son prácticamente las mismas que ofrecen los netbook o ultraportátiles, sólo que hay un elemento más a tener en cuenta, y es que probablemente, la Crunchpad soporte conexión 3G, lo que independizaría su uso aún más de lo que ya lo hace.
El precio de la Crunchpad será de 300 dólares y se podrá comprar en otoño en EEUU, aunque no descartamos que llegue a Europa de manos de operadoras como Orange, Movistar o Vodafone.
La Crunchpad va a ser sin duda un batacazo para los fabricantes de netbooks.
Fuente |