Llega el verano y todo el mundo que se encuentra de vacaciones quiere seguir consultando su correo, Facebook, Tuenti y demás servicios que se han convertido en una rutina más del día a día de millones de personas, pero claro, necesitamos disponer de una conexión a Internet móvil para poder hacerlo desde cualquier lugar…
Vodafone Internet Prepago es el servicio que la operadora Vodafone ha lanzado en fechas muy acertadas para aquellas personas que no quieran asociarse a un nuevo contrato de Internet, pero que les permite usarlo cuando les sea necesario sin responder a contratos de permanencia.
Vodafone Internet prepago puede ser adquirido de dos formas:
Vodafone Internet Prepago: Bonos Navegación
Podemos comprar un Bono de Navegación, el cual nos ofrece 3 paquetes distintos que podremos disfrutar durante 90 días, y que su precio variará en función del tráfico de datos que vayamos a usar.
Los bonos de Navegación de Vodafone no permiten usar servicios de VoIP ni P2P.
Vodafone Internet Prepago: Bonos por Tiempo
Podemos comprar un Bono por Tiempo que a diferencia de los bonos por navegación, no tiene límites de tráfico de datos. El precio de los bonos por tiempo de Vodafone variará según si queremos un bono semanal, quincenal o mensual.
En el caso de los bonos por tiempo de Vodafone, una vez pasados 1GB de datos, Vodafone bajará la velocidad 3G a 128 Kbps.
El Bono por tiempo de Vodafone Semanal no permite acceder a servicios de VoIP ni P2P.
Fuente |