LG ha puesto toda la carne en el asador en lo que a referenciarse como una marca líder en el mercado se refiere. Así, es quizás la compañía más volcada en la fabricación de televisores LCD y una de las primeras en lanzar televisores con disco duro, televisores con conexión a Internet y otras tecnologías que tan sólo abarcan los más grandes.
De esta forma, LG ha presentado 2 nuevos modelos de televisión LCD y LED denominados LG SL80 y LG SL90, los cuales tengo que decir, que me parecen los más bonitos que he visto hasta la fecha, ya que su diseño como su extremada delgadez, los hacen idóneos para además de disponer de una buena televisión, tengamos un buen elemento de decoración para nuestro salón.
Los nuevos televisores LG SL80, saldrán al mercado la semana que viene con una serie que ofrecerá tamaños de pantalla de 42, 47 y 55 pulgadas. Utilizan una tecnología de 240 Hz, un ratio de contraste de 150.000:1, sensor de luz ambiental que gradúa automáticamente el brillo y contraste de la imagen según la claridad del ambiente y un sistema de sonido de alta claridad, llamado Clear Voice II.
El precio de los LG SL80 será de 1600, 1900 y 2800 dólares respectivamente.
Por su parte, la serie LG SL90 corresponde a una gama de televisores LED que se presentarán en formatos de 42 y 47 pulgadas. En cuanto a las características, ambas series son muy similares, sólo que gracias a la tecnología LED, el consumo de energía se reduce drásticamente y la viveza de los colores aumenta de forma considerable.
De momento no hay precio para los LG SL90, aunque me temo que estos alcanzarán un coste bastante más elevado que los LG SL80.
Fuente |