No hay duda de que la fotografía ha vuelto a recobrar su magia gracias a la aparición de las cámaras de fotos compactas. De aquí, muchos miles de personas han ido adquiriendo una afición a la fotografía artística que ha hecho que las réflex digitales disparen sus ventas, dando como resultado, modelos como la nueva Nikon D300s.
La nueva Nikon D300s es una de esas réflex digital que permiten grabar video a 720p a 24 fps, lo que supone llevar una buena cámara de fotos profesional, que además incluye una videocámara de alta definición.
Entrando un poco más en las características de la Nikon D300s, encontramos un sensor de 12.3 megapíxeles, enfoque automático de 50 puntos y una capacidad de ráfaga 7 frames por segundo.
A nivel de almacenamiento, la nueva Nikon D300s ofrece ranura para tarjetas SD/SDHC, pudiendo ver nuestras tomas en una pantalla de 920 píxeles.
Nikon ha aprovechado la capacidad de grabación HD a 720p para dar un poco más de calidad en las tomas recogidas con una entrada para micrófono externo.
En conjunto, se trata de una DSLR de muchísima calidad y preparada para sacar las mejores tomas de cualquier situación en la que nos encontremos, y todo ello por un precio de 1.500 euros.
Fuente
|