El vicepresidente de la División de Productos de Tecnología de la Información de Sony ha señalado en una entrevista que Sony está trabajando en un netbook con pantalla táctil para usar Windows 7.
Se trata de un nuevo Sony Vaio táctil, un ordenador portátil que aproveche las nuevas características y prestaciones que Windows 7 ofrece a los dispositivos táctiles, y con el que Sony quiere hacer un equipo que además de aportar toda la portabilidad, conectividad y potencia que los netbooks ofrecen, pueda aprovechar las mejores líneas de Windows 7.
Sabemos que ya son varios los fabricantes de portátiles y netbooks, los que preparan sus netbook táctiles para ser lanzados posteriormente a la salida de Windows 7, con los que esperan facilitar el manejo de aplicaciones multimedia y de internet en unos equipos que principalmente tienen con problema, el pequeño tamaño de su teclado.
Así que en Octubre cuando lancen Windows 7, es muy probable que empecemos a ver una nueva gama de netbook en el que la tecnología táctil (como el nuevo Sony Vaio) sea el punto de interés de los usuarios.
Fuente |