Microsoft ha dado a AMD la certificación de drivers gráficos homologados para Windows 7 por sus mejoras y compatibilidades con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Siendo así, AMD ha anunciado el lanzamiento de los nuevos drivers para Windows 7: ATI Catalyst 9.7, una versión de controladores especialmente desarrollados para sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas ATI Radeon en la nueva plataforma.
La certificación de los drives gráficos de AMD para Windows 7 por parte de Microsoft, suponen un soporte que sacará de las GPUs de esta, mayor eficiencia y escalabilidad, aportando a los usuarios una experiencia de PC sin precedentes.
El pack de drivers permitirá que las tarjetas gráficas compatibles con Windows 7 ofrezcan mejoras en el rendimiento de los juegos, aplicaciones 3D y apoyo para la transcodificación de video en Windows 7.
''Como nos acercamos a la versión final de Windows 7, probablemente el sistema operativo de Microsoft más impresionante hasta la fecha, continuamos mejorando la escalabilidad y fiabilidad líder de los drivers ATI Catalyst para proporcionar una experiencia gráfica increíblemente inmersiva y de alto rendimiento a nuestros clientes'', explicó Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de Software del Grupo de Productos de AMD. ''El anuncio del lanzamiento de los drivers ATI Catalyst 9.7 y ATI Catalyst 8.632 hacen exactamente eso, proporcionando unos drivers gráficos increíblemente estables y fiables''.
|