Así es, con una iniciativa jamás vista en nuestro país, la compañía MásMóvil ofrecerá Internet Móvil Gratis a sus clientes para que puedan usar las plataformas sociales de comunicación como Facebook, Skype, Twitter o Messenger en caso de que se queden sin saldo o como un servicio de apoyo en caso de ser cliente de contrato.
Y es que habiendo superado los 100.000 clientes hace unos días, MásMóvil quiere lanzar una campaña agresiva contra operadores como Movistar o Vodafone, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de consumir de forma gratuita hasta 30 MB de datos para que en el caso de quedarse sin saldo, estos puedan llamar a través de Skype o usar Facebook gratis desde MásMóvil.
Sin embargo, en las principales compañías, cuando un cliente se queda sin saldo y tiene contratada una tarifa de datos, si este intenta llamar por Internet, la propia operadora corta el servicio.
¿Qué pasa cuando consuma los 30 MB de Internet móvil gratis?
MásMóvil ofrecerá entonces una tarifa de datos que supondrá 3 céntimos por cada mega consumido para los clientes de contrato y 5 céntimos para los clientes de tarjeta.
¡Buena estrategia, si señor! Te acostumbro con lo gratis y luego… aún así MásMóvil se ha propuesto destacar ante sus grandes rivales ofreciendo buenos caramelos a los más golosos.
Fuente |