Así es, los tiempos cambian y las costumbres con ellos, y es que Walt Disney acaba de presentar un novedoso proyecto que implica vender películas en tarjetas micro SD para el móvil.
La idea no está del todo mal, ya que si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los ciudadanos del mundo pasan el día fuera de casa y el único dispositivo que llevan a todos lados es el móvil, ¿por qué no ofrecer películas SD?
En concreto, las películas SD saldrán al mercado japonés a mediados de Octubre y si funciona el proyecto, más tarde llegará a Europa. El mercado Japonés es el idóneo para presentar este tipo de productos, ya que allí, los teléfonos móviles son los más avanzados del mundo y permiten ver la televisión digital terrestre en grandes pantallas.
En principio, las películas SD llegarán acompañando a los soportes ópticos como el DVD o el Blu-ray, pero si la cosa funciona, desde Walt Disney se plantean en un futuro próximo, que el usuario pueda comprar películas SD de forma independiente.
Como observación, deciros que el soporte físico (la tarjeta micro SD) será fabricado por Panasonic, y cada película SD vendrá serigrafiada con la correspondiente carátula.
¿La comprarías?
Fuente |