Angel Vilchez - 22/07/2009 | HTC acaba de presentar el nuevo HTC Leo, un teléfono móvil con Windows Mobile 6.5.
| Si bien hoy hablábamos sobre la nueva política que HTC supuestamente iba a tomar conforme a instalar Android en sus terminales y dejar a Microsoft de lado, la compañía no parece tenerlo del todo claro, ya que así, y de buenas a primeras nos suelta el HTC Leo con Windows Mobile 6.5.
El nuevo HTC Leo se sitúa dentro de la gama alta de la compañía, el cual incorpora una pantalla capacitativa de 4.3 pulgadas y un procesador Qualcomm MSM 8250 de 1 GHz, y que se acerca bastante a los usados por los netbooks.
Acompañando a este procesador, tendremos como sistema operativo Windows Mobile 6.5, que aparecerá a mediados de Septiembre.
Entrando un poco más en los detalles técnicos y características del HTC Leo, encontramos una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y doble flash LED. Las imágenes podremos almacenarlas o bien en su memoria interna de sólo 512 MB, o bien en una tarjeta micro SD.
Otras de las funciones que ofrece el nuevo HTC Leo, son los sensores de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente para graduar el brillo de la pantalla automáticamente y el receptor GPS.
En cuanto a la conectividad del HTC Leo, encontramos conexión Wifi, HSPA, Bluetooth 2.1 + EDR y los demás estándares ya conocidos.
El precio del HTC Leo está aún por confirmar al igual de la fecha en la que se pueda comprar, aunque como suele pasar, los fabricantes esperan a que se inicie el nuevo curso comercial al finalizar el verano.
|
|