Cuando todos creíamos que el correo electrónico se había convertido en el medio del futuro para compartir información entre los internautas, aparece un estudio en el que se habla de un posible final (en unos cuantos años) del email.
Según el estudio realizado por AddToAny, una utilidad que permite compartir contenidos en Facebook, este ha conseguido situarse a la cabeza de los medios de comunicación entre internautas por lo alto del correo electrónico, absorbiendo un 24% de los datos.
El correo electrónico por su parte, se ha quedado sólo con un 11.1% y a muy poco de ser alcanzado por Twitter. Otros servicios que pronto llevarán al correo electrónico a su jubilación, son las herramientas Yahoo! Buzz, Bookmarks, Delicious y Yahoo! Messenger, los cuales suman un total del 14.4% de los datos de transferencia de información entre internautas.
Sé que el correo electrónico no morirá por completo, pero quizás sí que hemos llegado a un punto en el que su tecnología no nos ofrece las facilidades de distribución que las redes sociales aportan, además de otras herramientas como compartir fotos, videos, eventos, etc.
¿Qué usas más el correo o las redes sociales?
Fuente |