AMD Sargas es el nombre que llevarán los nuevos procesadores que sustituirán a los actuales Sempron para actualizar la gama media de procesadores domésticos en 45 nanómetros para sockets AM3, y que por supuesto, seguirán manteniendo la compatibilidad tanto con memorias DDR2 como DDR3.
Los nuevos procesadores AMD Sargas serán la solución más interesante que encuentren, aquellos que quieran disponer de un componente que ofrezca potencia para trabajar con aplicaciones básicas de navegación, trabajo ofimático, etc. y que no puedan gastar mucho dinero.
Hablamos de que el precio del AMD Sargas se situará sobre los 40 dólares, y que ofrecerá un rendimiento óptimo para un perfil de usuario común. Sin embargo, en cuanto necesitemos hacer correr juegos de última generación o aplicaciones de diseño gráfico, tendremos que acudir a otras opciones como los nuevos Core i5 o seguir manteniendo con vida a los actuales Core 2 Duo.
De momento, no tenemos más características del AMD Sargas, y su fecha de lanzamiento aún no ha sido publicada, aunque se espera que comiencen a aparecer a principios de 2010.
Fuente |