Angel Vilchez - 19/07/2009 | Aquel que quiera instalar Internet Explorer 8 en Windows 7, tendrá que pagar 4 euros por el CD.
| Según citan diversas fuentes, Microsoft ha decidido que una vez nos decidamos a comprar Windows 7, pondrá a la venta un CD de Internet Explorer 8 y que supuestamente deberemos de pagar 4 euros si queremos instalarlo en un ordenador con Windows 7.
Todo esto es absurdo, pero tiene su lógica, ya que después de la decisión por parte de la compañía de no instalar ningún navegador en Windows 7 a causa de los problemas judiciales que ha tenido en Europa, tiene que tomar alguna solución para los usuarios, ya que después de instalar Windows 7 (en caso de comprar el paquete) o al arrancar un ordenador con el sistema operativo instalado de fábrica, nos veremos sin ningún navegador, y lo peor de todo es que no se podrá acceder a Internet para descargarlo.
Ante esta novela, Microsoft ofrecerá Internet Explorer 8 en un CD de pago, precio que según la empresa responderá al coste del soporte, marketing y diseño de carátula.
Por otro lado, otros desarrolladores como Firefox de Mozilla, ya han tomado también la misma decisión que Microsoft, sin embargo, hubiese sido más sencillo ofrecer varios navegadores con Windows 7, y no que ahora, aquellos que no tengan la precaución de descargar Internet Explorer, Safari o Firefox y almacenarlos, tendrán que pagar a la fuerza por estos CDs.
Al final siempre es lo mismo… las peleas, los conflictos y demás temas de las grandes multinacionales y monopolizadoras del mundo, encuentran su amortización cobrando el pequeño usuario.
Fuente |
|