Angel Vilchez - 14/07/2009 | Acer lanza el Acer Veriton N260G, parecido al AspireRevo pero sin Nvidia ION.
|
Acer Veriton N260G es el nombre que la compañía ha dado a un nuevo nettop, que a primera vista nos recuerda mucho al Acer AspireRevo presentado en configurarequipos hace unas semanas.
En realidad, básicamente se trata del mismo ordenador, aunque los componentes que lo configuran, son sustancialmente distintos, más que nada, porque a diferencia del AspireRevo, el Acer Veriton N260G no incorpora Nvidia ION, sino que utilizará la gráfica Intel GMA X4500.
El Acer Veriton N260G es un nettop u ordenador de salón, dirigido a esas personas que tienen poco espacio para montar un enorme PC convencional, o que sólo quieren llevarse a su salón y visualizar los contenidos del ordenador en una gran pantalla.
Evidentemente, estamos hablando de un ordenador secundario o básico, ya que la configuración interna que equipa, no llega a dar más prestaciones que las de un netbook.
Entre las características del Acer Veriton N260G, podemos encontrar un procesador Intel Atom N280 a 1.66 GHz, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160GB. Al igual que en el AspireRevo, la presencia de múltiple conectores como USB, VGA, HDMI, Ethernet, etc. ronda por los cantos del Acer Veriton N260G.
Comprar un Acer Veriton N260G, supondrá elegir entre Windows Vista o XP, aunque tendremos que olvidarnos de la reproducción del video de alta definición.
El precio del Acer Veriton N260G será de 210 euros.
|
|