Los últimos rumores de la red apuntan a que el próximo gran anuncio de Apple será un nuevo Smartphone. De hecho, se cree que veremos dos modelos de iPhone 6, con diferentes tamaños de pantalla y algunas prestaciones únicas para cada uno.
Pues bien. 9To5Mac, portal especializado en Apple, acaba de publicar unos datos más que interesantes en este aspecto. Al parecer, ciertos desarrolladores que han tenido acceso a unidades de prueba del nuevo iPhone 6, aseguran que la resolución de pantalla de los dos nuevos móviles será de 960 x 1704 píxeles.
Os preguntaréis ¿por qué esa resolución? Parece ser que es la relación óptima que Apple ha encontrado para mantener la proporción de pantalla del iPhone 5 y 5S. Y eso es un puntazo de cara a los desarrolladores, los cuales no tenían por qué rediseñar sus aplicaciones.
Teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 6 llegaría con tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, estaríamos hablando de una densidad de 416 y 356ppp respectivamente. Es decir, que Apple podría seguir vendiendo el término Retina Display, el cual aplica a densidades mayores a 300ppp.
Fuente
|