A todo el mundo le ha dado por decirnos que aprendamos inglés. La Unión Europea, los organismos que controlan el nivel de enseñanza y ahora Google. Menos mal que este último sólo lo sugiere y además nos propone una forma muy divertida.
Google lanza una especie de juego para aprender y practicar inglés llamado Spell Up. El juego, al que se accede a través de Chrome, está enfocado a hacernos mejorar la pronunciación de palabras, como también aprender a escribirlas mediante pruebas donde tendremos que deletrear aquellas palabras que nos dice una voz.
Para darle emoción a este juego, Google ha creado una especie de competición en la que cada palabra acertada sirve como base de la siguiente, de modo que conseguiremos más puntos cuanto más grande es la torre que construimos.
Spell Up ofrece varios niveles de dificultad. Como decíamos, no es que vayamos a prender gramática pero sí que mejoraremos significativamente nuestra pronunciación en inglés, además de adquirir conocimientos de cómo se escriben y deletrean cientos de palabras.
Atrévete y prueba a echar una partidita… ¿podrás con ello?
Spell Up |