Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta que a veces hay fallos o funcionamientos incorrectos que se detectan tarda. Samsung había detectado varios bugs en el Galaxy S5 y trabajado rápido para solucionarlos… Por ello, el coreano acaba de lanzar una actualización de sistema que corrige y mejora ciertos aspectos.
Mejoras en la cámara del Galaxy S5
Para empezar, Samsung ha actualizado la aplicación de cámara del Galaxy S5. Ahora, tras esta actualización, la apertura de la cámara es más rápida y la navegación por la Galería ha sido optimizada para aumentar también su fluidez.
Mejoras en el sensor de huellas del Galaxy S5
Otra de las mejoras que introdue esta actualización va dirigida al escáner de huellas del Galaxy S5. Si habéis tenido la posibilidad de probarlo, sabréis que no es todo lo preciso que se espera y que, en ocasiones, hay que pasar el dedo una y otra vez.
Ahora, gracias a la actualización, el Galaxy S5 parece que se comporta como lo que pretende vender… Un terminal fiable, estable, seguro y con una experiencia libre de fallos como este.
La actualización se ha liberado vía OTA y de forma escalonada. También la podemos instalar a través de KIES, aunque irá llegando poco a poco. |