Si de algo nos hemos quejado en estos últimos años con respecto a la filosofía de producto de Samsung es de haber copiado en gran medida los diseños de Apple. Es cierto que el Galaxy S5 ya ha dado un importante giro hacia algo más auténtico, pero queda mucho trabajo por conseguir una línea de calidad.
Pues bien. Eso podría llegar con el Samsung Galaxy S6. Y no es una especulación sin más… Veréis. Samsung ha reemplazado al Jefe del equipo de diseño móvil de la compañía para dar un nuevo rumbo a la línea Galaxy. Un cambio que los usuarios han estado demandando desde hace tiempo y que se ha acentuado más con la decepción del Galaxy S5.
En estos momentos, Samsung debe estar iniciando la fase de desarrollo de producto de su próximo tope gama, el cual marcará toda una nueva etapa en el diseño de sus móviles. Por ello, es posible que el Galaxy S6 rompa con el aspecto actual de los Galaxy para ofrecer algo más acorde a las exigencias del mercado y marcar un antes y un después generacional.
Muchos creen que el Samsung Galaxy S6 llegará con pantalla flexible. Y, seguramente, ese podría ser el motivo por el que merecería la pena nombrar a alguien nuevo y con ideas frescas para la gran labor que supone dar identidad a una gama de móviles.
¿Qué pensáis? ¿Será el Galaxy S6 el que marque realmente ese salto generacional que esperábamos en la presentación del S5?
Fuente |