Angel Vilchez - 08/05/2014 | Huawei presenta su Ascend P7, el teléfono móvil más delgado del mundo.
|
Huawei acaba de presentar su nuevo tope gama de 2014, el Huawei Ascend P7. Quedaos con ese nombre porque es posible que se posicione dentro del Top Ten de los mejores teléfonos móviles de 2014.
El Huawei Ascend P7 aparece en escena con un diseño muy muy chulo, aunque en mi opinión, muy parecido al del iPhone. Y no es sólo por la forma sino también por los materiales utilizados. Eso sí… Sus 6.5 milímetros de grosor lo llevan a un escenario donde pocos pueden estar... Ser el teléfono móvil más delgado del mundo.
Huawei evoluciona su Ascend P6 a este modelo añadiendo un poco de potencia. Aparte de su pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD, el Ascend P7 cuenta con un procesador Quad-core de la casa, modelo Hisilicon Kirin 910T. A este le acompañan 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y una GPU ARM Mali-450.
El Huawei Ascend P7 es un gama alta y por ello no podían faltar ni la conectividad 4G ni el Bluetooth 4.0 o el GPS. También integra radio FM, muy útil para muchos de nosotros. Y siendo un fabricante chino no podía faltar la doble ranura SIM.
Por supuesto, el P7 cuenta con Android 4.4 y la interfaz Emotion UI 2.3. Todo este compendio de especificaciones se traducen en un precio para el Huawei Ascend P7 de 449 euros. ¿Barato, caro? ¿Qué opináis vosotros? |
|