No hace mucho, para rootear un móvil Android había que buscar un programa y método específico para cada modelo o versión de sistema. Por suerte, eso va cambiando y a día de hoy ya es posible hacer Root a casi cualquier móvil con un sólo programa. Y además, hacerlo es tan sencillo que no habrá pegas para los menos hábiles.
Kingo es la aplicación con la que cualquiera puede rootear un teléfono móvil Android. Antes de nada, decir que el sueño de obtener permisos de usuario Root puede topar de golpe con contras como un posible fallo en el proceso que deje el terminal inservible o con la pérdida de garantía con el fabricante, en caso de cualquier avería. si aún así quieres seguir adelante, descarga Kingo desde el link de la descripción y ¡ejecutalo!
Una vez tenemos abierto Kingo, nuestro programa para rootear móviles, lo primero será activar el modo de depuración USB de nuestro móvil desde el panel de ajustes. Hecho esto, conectamos el móvil por USB al PC y dejamos que este descargue los drivers específicos, en caso de no tenerlos instalados. Seguiremos los pasos que nos indique hasta que al final nos aparezca el Ok en el estado de Root.
Y listo… En pocos minutos habremos rooteado nuestro móvil sin mayor problema. Por cierto… A pesar de que Kingo soporta muchísimos terminales, es posible que no podamos rootear algún móvil específico. Pero lo normal es que no tengáis problemas.
Descargar Kingo |