Un estudio reciente coloca a Samsung muy cerca de Apple en venta de Tablet. A pesar de la popularidad del iPad, el enorme catálogo de los dispositivos de Samsung y las diversas opciones que ofrece la gama Galaxy Tab ha permitido que el fabricante coreano le robe mercado.
Ahora, Samsung anuncia la llegada de su Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas a España. Un tablet que mira por quienes quieren una diagonal de pantalla grande para consumir contenidos multimedia o navegar con comodidad por la red.
El Samsung Galaxy Tab 4 es un Tablet Android que viene acompañado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de memoria interna con opción para usar tarjetas de hasta 64GB y una gran batería de 6800mAh. Al igual que su antecesor, el Samsung Galaxy Tab 4 cuenta con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles.
Si algo destaca en el Galaxy Tab 4 es que Samsung ofrece un paquete de servicios que podría estar valorado en unos 250 euros. Concretamente, ofrece una suscripción de un año a dos de las ediciones de Orbyt.
El precio del Samsung Galaxy Tab 4 es de 329 euros para la versión LTE. Como vemos, si añadimos el paquete de Orbyt, nos topamos con una muy buena oferta que podemos comprar desde ya en las grandes superficies. |