Si algo nos gusta tener en nuestro móvil son fotos. fotos de amigos, de familiares, de momentos importantes, lugares en los que lo hemos pasado bien… Así que, rindiendo homenaje a esos momentos, no hay nada mejor que poder ver esas fotos en un entorno adecuado.
Cooliris es un photowall que nacía hace años para el navegador y que ahora llega a Android bajo una aplicación muy potente e interesante. Su estilo se basa en mostrar un muro virtual e infinito de nuestras fotos, de modo que podemos interactuar con él deslizandonos de un lado a otro y viendo las miniaturas como nunca antes.
Colliris nos permite pulsar sobre una foto y resaltarla del resto, ampliandola y centrando la atención sobre ella. También, dejando pulsado el dedo sobre una, activaremos el modo selección. En este modo podemos marcar aquellas fotos que queramos, compartirlas, descargarlas si estamos mirando una galería en la nube…
En este aspecto, Colliris es capaz de integrar como si nada las galerías de un montón de servicios en la nube. Facebook, Twitter, Google Drive, Flickr, Instagram y muchos otros.
Colliris también nos muestra los comentarios que tengan, los likes si estamos en un álbum de Facebook… De hecho, podemos incluso hacer like o comentarlas desde la propia aplicación.
Sin duda, un visor de fotos diferente, original, muy interactivo y, lo que es mejor, perfecto para visualizar decenas y decenas de fotos rápidamente.
Fuente |