Angel Vilchez - 29/04/2014 | Samsung anuncia un nuevo hibrido entre Smartphone y cámara, el Galaxy K ZOOM.
|
Si por algo es conocida Samsung además de por tener decenas y decenas de móviles es por sus continuos experimentos y dispositivos híbridos. De entre ellos destacan sus propuestas por combinar Smartphone y cámara en un sólo cuerpo. Y en este campo se acopla el nuevo Samsung Galaxy K Zoom.
Smartphone por delante y cámara por detrás. Todo con el estilo que ya caracteriza al fabricante coreano y con un apartado hardware muy muy interesante.
El Samsung Galaxy K Zoom estrena una nueva gama de producto… La Galaxy K. No perdáis el tiempo en preguntaros si es un móvil o una cámara porque es ambos, buscando aprovechar lo mejor de cada y crear algo único. El Samsung Galaxy K Zoom es un dispositivo interesante desde el punto de vista Smartphone. Cuenta con pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas HD, procesador Hexa-Core (el mismo que utiliza el Galaxy Note 3 Neo), 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento con ampliación hasta 64GB a través de tarjetas microSD, conectividad LTE y bateria de 2430mAh.
En cuanto a la visión del Samsung Galaxy K Zoom como cámara fotográfica, destacar el sensor CMOS retroiluminado de 20.7 megapíxeles que utiliza un objetivo desplegable de 10 aumentos, ofreciendo un rango óptico de 24 a 240 milímetros. A esto hay que añadir un dato: ofrece una apertura f/3 y estabilización óptica.
Como vemos, el Samsung Galaxy K Zoom ha adelgazado bastante con respecto al Samsung Galaxy Z4 Zoom del año pasado. Aún así, sigue siendo un formato un tanto especial, pesado para el día a día, aunque con grandes opciones para quien necesita una buena cámara con la que subir a la red las fotos rápidamente.
El precio del Samsung Galaxy K Zoom no se ha desvelado aún pero sí su fecha de venta… En Mayo. |
|