Como cada semana, nos damos una vuelta por Google Play, buscamos aplicaciones interesantes, las probamos y, si nos gustan, os las mostramos con todo lujo de detalles. Hoy queremos proponeros una aplicación de edición fotográfica que nos ha dejado un muy buen sabor de boca… PhotoDirector, una herramienta que engloba varias de las técnicas de edición más increíbles y demandadas.
PhotoDirector para Android ofrece 5 módulos o bloques de edición. Para empezar, la edición básica, con la que podemos recortar o girar una foto cualquiera. El efecto Eliminación sirve para borrar objetos o partes concretas de una foto, haciendo como si éste no hubiese estado en el momento de hacer la toma. Para ello, pintamos de rojo el objeto y pulsamos sobre aplicar.
Otro de los módulos de PhotoDirector para Android es el de filtros o, como aparece en la app, Efectos. Los típicos cambios de color y tonalidad para conseguir fotos con estilo retro, Lomo y otros…
En el menú ajustar encontramos los típicos ajustes de color, tono y saturación. Pero además encontramos un control para aplicar el efecto HDR de forma manual. Sin duda, tenéis que probarlo…
El último de los módulos de PhotoDirector sirve para suavizar la piel de la cara en retratos. Arrugas, bello y otras imperfecciones se disimulan pintando con el dedo sobre ellas.
Como veis, PhotoDirector es una muy buena aplicación para editar fotos en Android. Probadla y ¡contadnos qué tal os ha parecido!
|