Todos los nuevos Smartphone han de enfrentarse en sus primeros días de venta a las críticas, a los análisis de los medios, a las comparativas… Pero si hay algo de lo que todos intentan huir es de que aparezca el más mínimo fallo. Y el Samsung Galaxy S5 no se ha librado de este último aspecto.
No, chicos… Samsung ya ha comenzado a sustituir algunos Galaxy S5 por otros nuevos a aquellos compradores que denuncian que un problema con la cámara les impedía utilizarla.
Al parecer, de buenas a primeras y sin haber hecho nada, estos usuarios recibian un mensaje que decía 'La cámara falló'. Un mensaje que, como es de esperar, impedía abrir la aplicación nativa y otras herramientas que de tipo fotográfico.
Según The Verge, la mayoría de casos detectados tienen en común el hecho de utilizar la versión del Samsung Galaxy S5 ligada a Verizon, uno de los mayores operadores de EEUU.
De este hecho se deduce que este problema con la cámara del Galaxy S5 no sería responsabilidad del hardware sino más bien algún bug ligado a la capa de personalización que añade el propio operador. Pero como decía, aún no hay declaraciones oficiales y tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie para aclarar dónde está el fallo y a cuantos terminales afecta.
Fuente |