Uno de los mayores anuncios o de los productos más interesantes que hemos visto en los últimos años ha sido, sin dudas, Google Glass. Unas gafas especiales, capaces de crear un puente entre el mundo real y el digital, de tal forma que parece que estemos en una película del futuro.
Como sabréis, en estos momentos Google vende el prototipo sólo a desarrolladores acreditados. Eso sí… el pasado día 15 lanzó una promoción limitada con la que cualquier ciudadano de EEUU podía hacerse con unas por unos . Una promoción que parece haber funcionado bien, ya que desde ahora cualquier persona, con la única limitación de tener que ser residente en EEUU, puede comprar Google Glass.
Recordemos que el modelo actual es un prototipo que se ha distribuido entre desarrolladores de aplicaciones. Google ya ha presentado algunos modelos comerciales que irán enfocados a diferentes perfiles de usuario, con estéticas diferentes, más formales, menos, para deportistas…
El caso es que Google habría decidido dar el último paso antes de arrancar con la campaña comercial de sus Google Glass. Una campaña que podría comenzar en EEUU en breve y que más tarde, cuando se solucionen ciertos aspectos legales con las autoridades pertinentes, llegaría también a otros continentes.
Fuente |