Muchos de los nuevos terminales que presentan o están a punto de ser anunciados por los fabricantes los conocemos con antelación gracias a rumores, a filtraciones o a simples errores de los mismos que, como en este caso, dejan al descubierto aspectos esenciales de los mismos.
A pesar de que el otro día nos llegó información de que el próximo Galaxy note de Samsung llegaría con pantalla flexible, todavía no hay nada que confirme que se llamará Galaxy Note 4. O mejor dicho… No había nada.
El caso es que un portal ha publicado unos pantallazos de la aplicación Side Sync, con la que podemos usar la pantalla de nuestro Galaxy a modo de pantalla extra para el PC, en la que aparece bien claro el Galaxy Note 4 como terminal compatible para dicha función. O lo que es lo mismo… Que se confirma el nombre. Y dado que aparece junto al Galaxy S5 y otros dispositivo nuevos de la casa, creemos que es un indicio de su inminente presentación.
Como bien sabréis, el Samsung Galaxy Note 4 representaría en estos momentos a la categoría Phablet. Su antecesor, el Note 3, ha sido líder de dicha categoría de producto durante el último año y todo parece indicar que Samsung seguirá manteniendo ese liderazgo con el nuevo terminal.
Fuente |