Cada año, los fabricantes centran sus nuevos catálogos en una tecnología diferente. Los Netbook, las pantallas 3D, ultrabooks… Este año, casi todos los sectores tecnológicos han adoptado la tecnología 4K, una resolución de imagen que han empezado a implantar los fabricantes de móviles en sus cámaras y que llega hasta los ordenadores portátiles.
El primero de estos portátiles con pantalla 4K es el Toshiba Satellite P50t. Un equipo impresionante a nivel de especificaciones que acaba de ponerse a la venta en nuestro país. Un portátil que destaca sobretodo por esa resolución 4K, además de por ser multitáctil, ya que viene pensada para Windows 8.1.
15.6 pulgadas con resolución 4K, posibilidad de elegir procesadores Intel Core i5 o i7, opción de instalar hasta 16GB de RAM, 2.2Kg de peso, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria, 4 puertos USB 3.0, salida HDMI.
Teniendo en cuenta todas estas características, es lógico pensar que el precio del Toshiba Satellite P50t se pueda disparar a niveles inaccesibles. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo está el mercado, sus 999 euros base no son para nada una insensatez. Sin duda, un portátil con el que disfrutar de los videos que grabemos con nuestro móvil… |