Howard Stringer, CEO de Sony, ha respondido a las exigencias producidas por la industria del videojuego que desarrolla títulos para él, afirmando que el precio de la PS3 no bajará de su coste actual.
''Si pierdo dinero con cada consola que vendo, cómo voy a bajar los precios'', dice Stringer, el cual descarta oficialmente cualquier tipo de rebaja en el precio de la PlayStation 3.
Activision, uno de los mayores desarrolladores de juegos para Sony, amenaza con dejar de crear títulos para Sony si ésta no se replantea la rebaja de la PS3, ya que si no se venden consolas, el volumen de juegos vendidos es bajo, y en ese punto, deja de ser rentable crear videojuegos para una plataforma que se encuentre en esta situación.
Por su parte, el representante de Sony ha explicado que el juego entre empresas es así, y que las mismas presiones que soportan los de Sony ante las empresas desarrolladores, vuelven a estos por otros temas que perjudican a Sony.
Otras de las razones por las que creemos que el precio de la PS3 no bajará, es por la rumoreada y no negada consola PS3 Slim, que podría llegar al mercado con un precio inferior a la actual consola de Sony.
¿Por qué no bajan los precios si no venden?
|