No hay duda de que el mayor fabricante de móviles o, al menos el más popular es Samsung. Por ello, la expectación que se genera en cada nuevo producto es tan grande. Puesto a la venta el Galaxy S5, ahora todas las miradas se centran en el otro gran producto del coreano… El Samsung Galaxy Note 4.
Parece ser que septiembre será el mes en el que Samsung presente su nuevo Phablet. Si las esperanzas de ver algo innovador en el Galaxy S5 se vieron minadas por un terminal 'sencillo' a este nivel, es posible que el nuevo Galaxy Note 4 sea la verdadera estrella tecnológica del año.
Según unas filtraciones recientes, Samsung utilizaría su gama de pantallas flexibles YOUM en el nuevo Note. Todo parece indicar que se trata de una evolución de la pantalla que vimos en una presentación, la cual se curvaba por uno de los laterales, ofreciendo algo parecido a una barra de notificaciones y control.
Sé que al oír 'pantalla flexible' lo primero que se nos viene a la cabeza es un Smartphone enrollable o algo similar. Sin embargo, hay que decir que la tecnología no está tan conseguida y que veremos varios modelos de dispositivo antes de llegar a eso.
En realidad, esta información no ha sido confirmada por el fabricante, así que tendremos que esperar aún unos meses hasta comprobar si el Galaxy Note 4 llevará o no finalmente este tipo de pantalla. ¿Qué opináis? ¿Es momento para dar este salto?
Fuente |