No hay duda de que el Motorola Moto G ha hecho mucho daño a un sector del mercado móvil que se encontraba muy cómodo… el de las gamas medias. Ahora mismo, sin recurrir al mercado chino, el Motorola Moto G no tiene rival en su rango de precio. Y muchos, como ahora LG, no lo tienen del todo claro.
LG anuncia un nuevo Smartphone para esa gama llamado LG L65. Un terminal que se espera tenga un precio de 165 euros y que está enfocado a usuarios que buscan fluidez y presencia sin exigir una gran potencia.
En este aspecto, el LG L65 se comportaría bien. Cuenta con un diseño muy diferente a lo visto hasta ahora, con un borde cromado que rodea todo el terminal, una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador Snapdragon 200 con dos núcleos, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliables mediante microSD.
Una batería de 2100mAh o su cámara de 5 megapixeles completarían la lista de características principales. Para ser un móvil de gama media-baja, el LG L65 nos sorprende con algo… ¡Lleva Android 4.4 Kitkat de serie! Un aspecto que nos deja claro que el fabricante quiere mejorar en este tema tras su fatídica política de actualizaciones.
Como decíamos en el titular, le LG L65 quiere ser rival del Motorola Moto G. Hacemos esa comparativa porque su precio es el mismo. No obstante y, a pesar de que no está nada mal para el público al que va dirigido, tenemos que decir que el Moto G está bastante por encima. ¿Qué os parece la propuesta? |