Si algo nos ha permitido los móviles es poder compartir con nuestros amigos y familiares los mejores momentos y contarles en tiempo real cómo estamos en un momento determinado a través de fotos tomadas y compartidas por redes sociales.
En este aspecto, hay quien comparte una instantánea tal cual, sin mayor aditivo… Pero también están quienes más que una foto quieren compartir una historia en torno a esa foto. Y en este punto entra Instamark.
Instamark es una aplicación más de edición de fotográfica. Tiene opción para tomar las fotos a través de ella, filtros, opción para compartirlas a través de las redes… Pero si algo me gusta es su enfoque para contar historias a través de las imágenes.
Instamark consigue que una imagen destaque mediante el uso de pegatinas y stickers temáticos, de modo que podamos añadir información a cualquier toma, sin perder la magia del momento.
Ocio, viajes, comida, el clima que hacía en un momento, la ciudad… Las opciones de Instamark son elegantes y vistosas, mejorando siempre la toma inicial. dejando pulsado un sticker podemos editar parte de él. Quizás, en este aspecto, señalar que hubiéramos preferido tener un poco más de libertad para modificar las pegatinas. Pero aún así, merece la pena. ¿Qué os parece?
Descarga Instamark |