Si algo me ha gustado dentro de las novedades de IOS 7 ha sido, sin duda, el centro de control. Tener a mano los widgets de sistema más importantes como iconos de funciones del móvil como la linterna, la calculadora y otros, ha sido un gran paso para este sistema, en el que había una limitación enorme en este aspecto.
El Centro de Control de IOS es simple, intuitivo, se abre fácilmente… PEro ¿Y si pudiéramos instalarlo en nuestro teléfono Android?
Pues sí. Hemos probado iControl, una aplicación que hace exactamente eso y que nos permite, no sólo tener las bondades del panel de IOS en Android sino que lo mejora, añadiendo opciones de personalización de accesos y widgets.
iControl para Android se instala como cualquier otra aplicación. Podemos establecer el área de detección táctil con la que abriremos el panel, adaptándose así a nuestro uso y costumbres.
Una vez preparado, iControl funciona tal cual. Pero además, entrando en las opciones, podemos añadir, quitar o cambiar funciones o accesos a aplicaciones a nuestro gusto. En realidad, lo que tenemos es un panel de uso que podemos ocultar o mostrar a nuestro antojo y que nos da acceso a aquellas funciones o herramientas que más usamos ¿Qué os parece?
|