Presentados la mayor parte de teléfonos Premium para este año, ahora son sólo unos pocos los fabricantes que pueden crear expectación y sorprender al mercado con sus propuestas para tal… Apple y LG.
Lo creamos o no, LG ha mejorado mucho en el último año. Sus políticas de actualizaciones están siendo más activas y el hardware que monta es para quitarse el sombrero. Pero ¿qué nos tiene preparado el fabricante coreano?
Sabemos que su nuevo tope gama se llamará LG G3. Y ahora, gracias a una supuesta hoja de especificaciones sacada de la web del operador Sprint, también se ha podido conocer parte de los componentes que harán andar al nuevo terminal.
Para empezar, la pantalla del LG G3 sería de 5,5 pulgadas y una resolución de nada menos que 2560 x 1440 pixeles. Es decir… resolución 2K. Pero eso no es todo. En la filtración también aparece el tipo de procesador que, por lo que vemos, sería una variante del Snapdragon 800 al que le acompañan 3GB de memoria RAM.
Como vemos, potencia no le faltaría… Pero también se confirmaría la versión de Android que, como no podía ser de otra forma, es la 4.4.2. Todo ello con la nueva interfaz de LG de la que ya se ha oído hablar en varias ocasiones.
Si LG juega bien sus cartas y hace una buena campaña de marketing, es posible que su LG G3 salga en el Top de los móviles más potentes de 2014. ¿Qué os parece?
Fuente |