Seguramente, uno de los mejores o más llamativos inventos de los últimos tiempos ha sido Google Glass. El gigante de Internet se sacó de la manga un dispositivo que, seamos sinceros, casi todos querríamos tener.
Todavía, las gafas de realidad aumentada de Google están en fase de pruebas. En dos ocasiones se han puesto a la venta sólo para desarrolladores, bajo un programa llamado Google Explorer Edition. Y a ese obstáculo hay que sumar sus 1500 dólares de precio…
Pero algo ha cambiado y todo indica que el diseño y desarrollo de Google Glass está llegando a su fin. Muestra de ello es que Google ha anunciado que el próximo 15 de abril cualquier podrá hacerse con unas Google Glass, al menos en EEUU. Una noticia que mucha gente estaba esperando y que dará a Google una idea de cuánta demanda tienen sus gafas inteligentes.
Sobre cuándo se podrán comprar las Google Glass en Europa, no hay datos. Pero ojo, porque el modelo actual es un diseño de pruebas y no el producto final que Google comercializará. También se dice que, una vez fabricadas en masa, su precio bajará notablemente. ¿Vosotros tenéis ganas de tener unas? Porque yo no seré uno de los que las compren nada más llegar a España…
|