Chicos, la red de operadores móviles en España debe estar al rojo vivo al ocurrir algo que nadie esperaba… Que uno de ellos, concretamente Orange, se adelante 3 días al pacto con Samsung de no vender el Samsung Galaxy S5 hasta el 11 de abril.
Así es… Orange se desliga del compromiso de fechas con Samsung y adelanta a la competencia con la puesta a la venta del nuevo S5. Un terminal que resulta muy jugoso para los operadores, ya que es el caramelo perfecto para conseguir nuevos contratos y portabilidades.
Si queréis comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange tenéis varias opciones. En primer lugar, podéis ir directamente al pago único y abonar 679 euros. Si no tenéis el dinero al completo siempre podéis optar por el pago a plazos. En este caso tenéis diferentes modalidades. Por poner un ejemplo, si elegís la tarifa Ballena 35 podréis haceros con el Galaxy S5 por 19 euros al mes en 24 pagos.
Lo llamativo de esta noticia no es en sí que ya está a la venta el Galaxy S5 sino la forma en la que Orange ha tomado la iniciativa. Samsung había acordado con los operadores un día para su comercialización, el 11 de abril. No sabemos si detrás del acuerdo hay contratos o penalizaciones, pero sin duda habrá consecuencias… Para Orange, los beneficios que pueda obtener con esta estrategia deben de compensar… Así que ahora falta ver cómo reacciona la competencia.
Fuente |