El año pasado, muchos usuarios de Android descubrieron que su aplicación más usada, es decir, WhatsApp, era de pago. Un modelo de negocio que exige una suscripción anual de 0.89 euros y que, a pesar de ser un precio casi simbólico, levantó mucha indignación entre sus usuarios.
Algunos han tenido que pagar dicha suscripción al caducar su licencia y otros, sin embargo, han visto como esta se renovaba automáticamente… Desde que Facebook compró WhatsApp hemos podido ver como la aplicación no para de incluir novedades y, entre ellas, llega una que seguro alegra a más de uno…
Whatsapp ha decidido que todas las licencias se prorroguen un año más, hasta 2015. A pesar de no haber sido comunicado públicamente, miles de personas están viendo como justo antes de caducar sus licencias de Whatsapp la aplicación les muestra un mensaje que dice: ''Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta 2015. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp''.
''Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta el 2015. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp''.
El caso es que ya son miles los usuarios que han recibido dicho mensaje, por lo que todo indica que los responsables de la aplicación (ahora Facebook) creen que no es el mejor momento de cobrar, más aún cuando rivales como LINE o Telegram ganan enteros y amenazan su liderazgo. |