Sólo una pregunta… ¿Esperabais más del Galaxy S5 a nivel de hardware cuando se anunció? ¡Seguro que SÍ! De hecho se creía que Samsung presentaría dos modelos… El que está a punto de salir y un modelo Premium con unas prestaciones mayores.
Pues ojo porque, a pesar de que no se dio a conocer en su día, ese modelo Premium del Galaxy S5 podría estar muy muy cerca. Estaríamos hablando del modelo Samsung SM-G906S y lo sabemos porque es la referencia que aparece en un conocido test de rendimiento… El Gfxbench.
Lo mejor es que no sólo aparece el nombre de referencia de este Galaxy S5 Premium sino que también podemos conocer todas sus características internas.
Según la tabla de resultados del test, el nuevo Samsung Galaxy S5 Premium llegaría con una pantalla 2K de 5.2 pulgadas, un procesador Quad-Core de 2.5GHz. 3GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420, 32GB de almacenamiento y una cámara 4K. Por supuesto… Android 4.4.2 Kitkat sería la versión de Android de serie.
Por desgracia, en el test no se adjuntan fotos del terminal… Aún así, creo que es un notición, más aún cuando todavía no ha salido a la venta el S5 presentado en el MWC. ¿Qué os parece la noticia? |