A pocas semanas de tantos y tan relevantes anuncios, dentro del mundo de los móviles, no podían faltar las primeras impresiones que ciertos medios han podido hacer tras disfrutar de terminales de muestra para análisis…
Ayer os contábamos que el HTC ONE M8 ha resultado ser el teléfono más potente del momento, según varios de los mejores test de rendimiento. Hoy, sin embargo, es el Samsung Galaxy S5 quien destaca de su competencia en algo que es muy importante… La calidad de la pantalla.
Un informe publicado por DisplayMate, sitio especializado en analizar todas las pantallas de móvil del mercado, concluye que la pantalla del Galaxy S5 es sin dudas la mejor que ha pasado por sus manos. Para ser más concretos, los chicos de DisplayMate aseguran que el terminal de Samsung ofrece una calidad de imagen bestial y una gama de colores de lo más precisos que han visto nunca.
Pero además, el informe asegura que el brillo conseguido por la pantalla del Samsung Galaxy S5 en modo automático es el mayor de cualquier móvil: 698 nits. Esto, dicho de otra forma, afecta a la buena visibilidad de la pantalla cuando hay mucho sol.
El informe destaca el gran trabajo hecho por Samsung con esta pantalla que, como supongo ya sabéis, es de tipo AMOLED. Por cierto… El 11 de abril sale a la venta el Galaxy S5 ¿Impacientes?
Fuente |