De vez en cuando, llevados por cierta euforia o, en algunos casos por la desesperación, hay ciertos responsables de marcas internacionales que cometen errores que no debemos dejar pasar…
Es el caso del Presidente de HTC en EEUU quien, tras la presentación de su HTC ONE M8, dijo que los teléfonos de Samsung eran buenos para quienes no les importa comprar un terminal de 'plástico barato'.
Desafortunadas palabras las de este responsable, ya que si hay algo que nos guste menos es que los fabricantes traten de mejorar su presencia tirando piedras sobre lo que hacen otros, en lugar de invertir ese tiempo en mejorar sus propios productos.
Que la calidad de los acabados del HTC ONE M8 y algunos terminales anteriores es de lo mejor que hemos visto, pues sí. Pero eso no quiere decir que Samsung emplee plásticos baratos. De hecho, cualquiera que haya tenido en sus manos un terminal de la gama Galaxy S sabrá que no sólo no hablamos de plástico barato sino que su calidad hace que la sensación sea más que buena.
Igual, señor presidente de HTC en EEUU, debería mirar hacia dentro y criticar la falta de soporte para actualizaciones de Android, el que sus gama alta no permitan el reemplazo de la batería si esta se estropea y muchos otros aspectos que han hecho que su marca y sus terminales terminen en un número de ventas que podría dar incluso vergüenza.
¿Pensáis que las marcas deben caer en este tipo de insultos, menosprecios y críticas?
Fuente |