La semana pasada, HTC presentaba oficialmente su nuevo HTC ONE M8. Un terminal que llega para pelear en el ranking de los tope gama de Android con una excelente calidad de acabados, un diseño fantástico y un software propietario realmente innovador.
Pero además, este terminal cuenta con dos aspectos que hay que destacar. Por un lado, su precio... HTC ha debido perder la noción de lo que significa ser competitivo, al establecer el precio del HTC ONE M8 en 729 euros. No obstante, si analizamos a la competencia, el terminal los vale.
Materiales de calidad, un diseño Premium y un hardware que coloca al nuevo móvil de los taiwaneses en el puesto número 1 de Smartphone más potente. Los resultados de diferentes test de rendimiento demuestran que, al menos la versión asiática del HTC ONE M8, es mucho más potente que cualquier terminal de la competencia.
Antutu X, Quadrant, 3Dmark y otros test otorgan al HTC ONE M8 el sello de móvil más potente, por encima incluso del Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. En este aspecto, decir que estos resultados se refieren a la versión del M8 que lleva equipa el procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, ya que el modelo que llegará a occidente es un Snapdragon 801 a 2.3GHz. Aún así, sorprende que Samsung no sea una vez ‘el más en todo’.
Fuente |